Con la finalidad de llevar servicios de calidad a la población más necesitada de los distritos, La Municipalidad Metropolitana de Lima a través de la Gerencia de Participación Vecinal, realizó la “Festiferia Lima” en la losa deportiva del Cerro Candela en San Martín de Porres.
Fueron más de 1500 vecinos y vecinas que asistieron a la actividad que se realizó ayer, domingo 2 de diciembre desde las 9 de la mañana.
Los servicios
La atención en las especialidades de obstetricia, oftalmología, laboratorio, medicina general, psicología y pediatría estuvo a cargo del Sistema Metropolitano de la Solidaridad – SISOL y el corte de cabello lo realizó el CEPRO San Martín de Porres.
Para los más pequeños hubo cuentos, gracias a Lima Lee; juegos como ajedrez, ula ula y canasta a cargo de Deporlima y talleres de arte y manualidades dirigidos por promotores de la Gerencia de Desarrollo Social.
Por su parte, el “Esquema Naranjal” llevo 500 chocolatadas para los niños asistentes a la Festiferia, que disfrutaron de un baile folklórico a cargo de los estudiantes de la Institución Educativa Inicial 347 y de un show infantil por parte de los promotores interdistritales de la Gerencia de Participación Vecinal, además; los niños participantes recibieron pases dobles para que puedan visitar el Circuito Mágico del Agua.
En la actividad también se presentó el programa “Adopta un Árbol” que gracias a las coordinaciones realizadas por los promotores interdistritales entregaron a los vecinos 2000 plantones de árboles de la especie xerófilas, las que se caracterizan por requerir de poco agua para su mantenimiento.
Todos los servicios brindados a los pobladores del Ex Fundo Naranjal y Cerro Candela fueron completamente gratis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario