lunes, 26 de noviembre de 2012

Alcaldesa Susana visitó a vecinos de San Martín de Porres

Con la realización de una misa en favor de los ciudadanos de San Martín de Porres y autoridades ediles, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán inspeccionó el último domingo 25 de noviembre, la recientemente inaugurada loza deportiva en el parque Flora Tristán, ubicada en la segunda etapa de la Urbanización El Pacífico, en el distrito de SMP.
La bendición de la obra estuvo a cargo del reverendo, Guillermo Elio; Susana Villarán impuso a los campeones del IV Torneo Interdistrital de Fulbito de SMP, sus respectivas medallas en mérito a su destacada actuación en el mencionado torneo distrital.
Por otro lado, la Alcaldesa se comprometió a brindar el apoyo necesario para el adecuado cuidado y recuperación de la huaca “Garagay”, con una antigüedad de 3.500 años y una de las pocas civilizaciones con más antigüedad que la cultura Chavín.
 Actualmente la huaca de Garagay está ubicada a pocas cuadras del cruce de las avenidas Universitaria y Angélica Gamarra, cerca de la urbanización Pacífico. En él se imponen tres grandes pirámides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario